PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo realizar mi compra?

Tienes dos opciones:

  1. Registrate previamente en la pestaña que está situada arriba a la derecha en azul oscuro introduciendo un mail y contraseña. Desde allí podrás gestionar tu cuenta añadiendo direcciones de entrega, ver tus pedidos o formas de pago. Una vez tengas cuenta,  añades los productos que te interesen y tienes que dar a finalizar el pedido.
  2. También podrás añadir productos a tu cesta y en la misma cesta rellenar los datos de registro sin perder los productos de la cesta. Tendrás que rellenar dirección de entrega, formas  de pago, etc.

 

¿Cómo puedo saber si he realizado bien mi compra?

Una vez finalices el pedido recibirás un mail de confirmación del pedido. A partir de ahí podrás tener un seguimiento de tu pedido (Si está en preparación, envío, etc.)

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
  • Para productos en stock, la preparación será de 12 horas y la agencia te lo entregará a partir de  24/48 horas.
  • Para productos bajo pedido consultar  tiempos directamente con área de ventas
¿Que puedo hacer si hay algún error al realizar mi pedido?

 Nos lo comunicas o bien por teléfono 993023114  o whatsapp lo antes posible. Si el paquete permanece en nuestras instalaciones gestionaremos tu incidencia y procederemos con el cambio o devolución de dinero.

¿Cuál es el plazo para efectuar cambio o devolución?

Tienes 30 días hábiles para efectuar un cambio o devolución. Las prendas deben encontrase en buenas condiciones y sin rastros de haber sido usados.

¿Cómo hacer un cambio o devolución?

Te pones en contacto con nosotros ya sea por alguno de nuestros canales , whatsapp,(+51993023114) celular, messenger,instagram direct etc y coordinamos el transporte.

 

Tenemos 3 opciones de recogida:

 

  1. Si el cliente no está satisfecho, no le viene bien la talla o no es lo que esperabas, lo recogemos con nuestra mensajería y se descontará un total de gasto de envío de 8 S./ soles a devolver de la prenda en cuestión. Ejemplo (Si devuelves una prenda por valor de 30 S./ solo te abonaremos 24). Una vez comprobemos que la prenda está en las mismas condiciones que cuando se envió, procederemos a hacer el ingreso en el mismo método con el que fue pagada esa prenda.
  2. En el caso de cambio para un nuevo  se te cobrará 9 S./ los gastos de recogida y nuevo envío.
  3. Si somos nosotros los que te hemos enviado un producto que no pediste o una talla incorrecta a lo pedido, gestionaremos el cambio sin costo alguno
 
¿Cómo puedo pagar?

En www.nessia.pe contamos con nuestro método de pago culqui, en el que puedes pagar con tarjetas de crédito Master Card, Visa, Diners y American Express; también, puedes pagar a través pagos en efectivo en cualquier agente o bancos.

¿Qué debo hacer si se interrumpe cuando aún estoy pagando?

Si no sabes si realizaste exitosamente tu transacción, puedes comunicarte al whatsapp +51993023114 o puedes comunicarte con tu entidad bancaria.

¿Cómo elijo la talla correcta?

Contamos con un cuadro de medidas, nuestras tallas son las más completas del mercado. Podras encontrarlo en cda ficha de productos.

¿Cuáles son los tiempos de envío?

Si realizas tu compra antes de las 2:00 pm se te enviará ese mismo día, si lo haces después de ese horario se enviará el día siguiente de tu compra.

¿Puedo enviar una dirección diferente a la mía?

Sí. en el Checkout puedes escoger la opción enviar mi pedido a una dirección diferente. Debes llenar los campos del formulario con los datos del lugar al que quieres que llegue tu pedido.

¿Cómo puedo ponerme en contacto con ustedes?

Tenemos a tu disposición el whatsapp +51993023114 par todas tus consultas

¿Realizan ventas al por mayor?

Hacemos ventas al por mayor, estás buscando una fuente de ingreso o quieres emprender, cuenta con nosotros para ser tu socio comercial. comunicate al whatsapp +51993023114